Skip to main content
ES

Medidas para facilitar la atención al abonado

La campaña de abonados del Real Oviedo reducirá desde este viernes, 24 de julio, su actividad a renovaciones de abonos y nuevas altas, quedando por ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La campaña de abonados del Real Oviedo reducirá desde este viernes, 24 de julio, su actividad a renovaciones de abonos y nuevas altas, quedando por el momento restringida la posibilidad de realizar cambios de asiento, en ambos casos. Dada la importante actividad registrada en los primeros días de campaña, el Real Oviedo habilitará próximamente unas nuevas fechas a partir de las cuales se podrán registrar los cambios de asiento tanto de abonados que renueven su carné, como de nuevas altas.

Además, desde mañana a las 10:00 horas, tanto en las oficinas del Carlos Tartiere como en el punto de atención al abonado en el Centro Comercial MODOO, estarán a la venta unas localidades especiales para el partido del Atlético de Madrid, destinadas a los abonados que aún no hayan renovado su abono pero que deseen hacerlo, así como a los aficionados que tengan previsto darse de alta como nuevos abonados para la presente temporada. Estas localidades tendrán un precio de 30 euros, que se descontará del abono en el momento en que sea emitido, en los días posteriores a la disputa del encuentro. De esta manera, los abonados oviedistas que deseen asistir al encuentro y tengan previsto renovar su abono, deberán adquirir dichas localidades, para que el importe les sea reembolsado posteriormente. En el caso de los aficionados que no sean abonados y que deseen darse de alta, también deberán adquirir estas localidades, a un coste de 30 euros, para que el importe les sea descontado del abono en el momento de su emisión.

Al margen de estas localidades especiales, continuarán a la venta las localidades a 15 euros para adultos, y 10 euros para menores de 18 años, destinadas al público general que no desee darse de alta como abonado en la temporada 2015-2016.

El Real Oviedo trabaja además para reforzar los puestos que actualmente están en funcionamiento en la campaña de abonados, En las próximas horas pasarán a ser cuatro puestos de atención al abonado en las oficinas del Carlos Tartiere, y tres en el Centro Comercial MODOO