”Los aficionados siempre me han mostrado su cariño y la ovación con la que me despidieron ayer no se me va a olvidar nunca”, comenta el ariete senegalés
El delantero Martins, que ayer anotó el segundo y definitivo tanto del Real Oviedo ante el Coruxo, un auténtico golazo desde unos 60 metros, ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones:
-¿Cómo han sido esas horas posteriores a su golazo de ayer ante el Coruxo?
-Estoy contento por mi gol de ayer, pero lo cierto que tenía muchas ganas de entrenar y poder compartir la victoria de ayer con mis compañeros. El ambiente en el grupo es muy bueno.
-Su gol llegó tras una rápida acción en el centro del campo y esta mañana pudo observar la jugada con tranquilidad
-Sí, ayer por la noche no tuve tiempo de ver repetida la jugada, pero esta mañana si que pude verla en video y la verdad es que es un gol muy bonito. Me aproveché de un robo de Álvaro en la defensa y le hice un caño a un rival en nuestro propio campo, luego le pegué y me salió un buen golpeo. Desde el mismo momento que vi cómo salía el balón me di cuenta que podía ir a puerta, encima el guardameta rival estaba adelantado, me quedé mirando la trayectoria y me alegré mucho cuando vi que llegaba a la red.
-Hay quien lo señala como uno de los más bonitos de los que se han logrado en el estadio Carlos Tartiere
-Es cierto que es un gol bonito y que nos sirvió para sumar los tres puntos ante el Coruxo, pero hay que pensar ya en el partido de la próxima jornada ante el Getafe B.
-La afición le despidió con una cerrada ovación
-Sí, eso es algo que tengo que agradecerles porque siempre me han mostrado su cariño. Abandonar el campo entre aplausos es una sensación muy bonita.
-Encima fue su primer gol en Liga
-Ojala pueda seguir la racha porque los delanteros vivimos del gol, aunque lo primero es trabajar y ayudar al equipo en todo lo que pueda. He tenido ocasiones en otros partidos, pero no hay que desesperarse porque lo importante es que el trabajo que realizas en el campo.
-Una vez que ya se ha estrenado, ¿se marca un número de goles?
-No, llevo siete años en Segunda B y siempre he marcado goles. Mi meta es intentar marcar en el mayor número de partidos.
-Los tres puntos de ayer permiten al Real Oviedo ocupar una de las posiciones de promoción de ascenso a Segunda División
-Es cierto que estar ahí arriba te cambia muchas cosas, pero tanto el equipo como la afición confiábamos en darle la vuelta a ese irregular inicio de Liga. Estamos bien, hemos solventado esas dudas del comienzo de temporada y queremos continuar trabajando de la misma manera que hasta ahora porque nos llevará al éxito.
-Su técnico, Pacheta, comentó ayer en rueda de prensa que el equipo tocó fondo después de la derrota ante el Alcalá…
-Sí, las dudas que había se han disipado y ahora sabemos muy claro cómo tenemos que jugar. Presionamos en campo rival, defensivamente estamos muy bien y generamos ocasiones de gol, con lo que el equipo atraviesa un buen momento. En cualquier caso queremos mejorar porque siempre hay algo que se puede hacer mejor. Nuestra ilusión es trabajar duro e intentar que continúen llegando los resultados para seguir en esa zona alta de la clasificación.
-La afición se encuentra muy ilusionada con esta buena dinámica del equipo br>-A pesar del irregular inicio de Liga, la afición ha confiado mucho en nosotros y nos ha brindado siempre su apoyo. Ahora estamos ilusionados y estamos contentos. ¿Qué alguna vez nos ha criticado? Es normal, pero esta afición es realmente buena.
-Para acabar, un gol como el de ayer tendría que tener una dedicatoria muy especial…
-Se lo brindé a mi familia y a mis amigos, que confían en mí y siempre me están apoyando.