ES

Marc Castells: "El equipo tiene que estar arropado e intentar salir al contragolpe en los partidos lejos del Tartiere"

El centrocampista Marc Castells ha realizado las siguientes declaraciones acerca del partido disputado ante el Athletic Club B en las instalaciones de...

El centrocampista Marc Castells ha realizado las siguientes declaraciones acerca del partido disputado ante el Athletic Club B en las instalaciones deportivas de Lezama:

-¬ŅC√≥mo se encontr√≥ en su regreso al once inicial?
-Bien, contento con el trabajo realizado y con la aportación de mi granito de arena para poder sacar el resultado final. No pudimos llevarnos los tres puntos, aunque también pudimos irnos de vacío. Al final hubo empate y ahora tenemos que tener en mente el partido del próximo domingo e intentar lograr la victoria.

-Físicamente parece estar atravesando un buen momento…
-Sí, aunque al final ya estaba muy cansado. Hicimos un esfuerzo muy grande en el centro del campo y me quedo con buenas sensaciones del partido en Lezama.

-La din√°mica que est√° mostrando el equipo en los √ļltimos partidos es buena‚Ķ
-La verdad es que sí porque defensivamente hemos vuelto a estar bien, aunque nos falta meter ese gol fuera de casa porque un 0-1 lejos del Tartiere siempre viene muy bien. Es una pena.

-Los cambios que se han implantado parece que van surgiendo efecto…
-Cuando se juega fuera de casa, el equipo tiene que estar más arropado en su campo y tratar de salir al contragolpe. En Lezama lo intentamos hacer y disfrutamos de ocasiones, como la que se le marchó arriba a Perona. Fue una pena.

-Sus ayudas defensivas fueron muy importantes para sus compa√Īeros y para contrarrestar muchos contragolpes del equipo rival‚Ķ
-Intento ayudar a mis compa√Īeros en las coberturas y darle una salida r√°pida al bal√≥n. Mi trabajo tambi√©n trata en ello.

-Finalmente, el filial del Athletic hizo buenas las referencias que se tenían de él y que le mencionaban como un rival muy sólido en su casa y con buenos jugadores
-Tenía mucha dinámica y jugadores muy rápidos en ataque que intentaban buscar el gol, incluso tuvieron esa ocasión en los minutos finales que acabó con el balón en el palo. El resultado fue de empate a cero y tenemos que pensar en el partido del próximo domingo.