Mantovani: “Estamos ilusionados de cara al tramo final de temporada”
“Somos el Real Oviedo y tenemos que aspirar siempre a lo máximo”
El defensa Martín Mantovani ha realizado esta tarde las siguientes de...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
“Somos el Real Oviedo y tenemos que aspirar siempre a lo máximo”
El defensa Martín Mantovani ha realizado esta tarde las siguientes declaraciones acerca de la actualidad del club azul:
-El entrenador ha reconocido que el equipo se construye desde la línea defensiva, donde usted se está convirtiendo de uno de los habituales con Granero
-Sí, la verdad es que el entrenador me está brindando su confianza y estoy jugando los partidos, a excepción del día del Zamora, que salí en la segunda mitad. Estamos completando buenas actuaciones en la línea defensiva y el pasado domingo dejamos la meta a cero, algo que siempre es importante. En cualquier caso hay que ser humilde y continuar trabajando duro en cada entrenamiento.
-Precisamente no encajar es importante siempre, pero más en el tramo final de Liga
-Claro, es vital, pero quizá ahora más porque los resultados son más apretados. Todos los equipos luchamos más por los puntos y si tienes la meta a cero sabes que vas a sumar, aunque un club como el Real Oviedo siempre tiene que aspirar a lo máximo.
-El domingo tienen una salida complicada, como es Guijuelo
-Sí, sabemos que es un rival que viene con una dinámica positiva de resultados y que es su campo es sólido, quizá ayudado también por la superficie sintética. Será un partido complicado, pero nosotros iremos a por los tres puntos.
-¿Por la mente de ustedes pasa el primer puesto?
-Nosotros nos centramos en ir partido a partido. Si pensáramos en otra cosa nos estaríamos equivocando. Toda nuestra fuerza va encaminada al partido de Guijuelo.
-Por último, la ventaja con el quinto clasificado ya es importante…
-Sí, es una distancia importancia, pero salvable si no somos humildes y nos creemos que ya está hecha la clasificación. Hay que pelear y trabajar duro porque la categoría es muy igualada y nadie te regala nada. Con el escudo no se ganan los partidos.