Skip to main content
ES

Luis Carrión: "Somos capaces de todo"

El técnico incide en las ganas de su equipo por ganar, pero advierte que "hay que salir con ambición"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, compareció en la sala de prensa de El Requexón.
 
En la previa del choque ante el Real Valladolid, el preparador oviedista analizó la semana de trabajo: "La afrontamos con tranquilidad, sabiendo que hicimos un buen partido, pero que nada es definitivo. Pensamos en el partido de mañana, es importante para nosotros y queremos los tres puntos".
 
En cuanto a la última cita ante el Burgos y el buen nivel de su equipo, Carrión considera que "no sé si es el mejor de lo que va de temporada, ya que hemos hecho partidos buenos. No creo que existan muchas diferencias entre el del Burgos y el de El Molinón. Vamos por el mismo camino, que puede hacernos ganar más que perder. Ahora queremos volver a ganar".
 
Precisamente, el primer partido de Carrión como técnico azul fue ante el Real Valladolid en el Carlos Tartiere. Sobre este encuentro y lo que supuso para el crecimiento de su equipo, el catalán asegura que "esa derrota, a largo plazo, fue buena. Perder no está bien, pero vi muchas acciones positivas para creer en lo que hacíamos. Tenemos ganas de ganar, estamos en buen momento y queremos".
 
En cuanto a las cábalas que hacen en el vestuario para alcanzar las posiciones de privilegio, Luis Carrión es tajante: "Queremos vernos ahí en la jornada 42. Llevamos un camino ascendente y mañana tiene que ser un día así. Hay que salir con ambición. Queremos estar al final de LaLiga en esas posiciones. Estamos bien, pero todavía podemos estar mejor. Esto tiene que ir evolucionando, ya que el equipo tiene hambre de mejora. Queremos seguir en la pelea, somos capaces de todo".
 
Preguntado por las opciones de Álex Millán de entrar en convocatoria, el técnico del Real Oviedo considera que "está para ayudar al equipo, estamos valorando meterlo. Cuando empiece a jugar no estará al cien por cien. Tienen muchas ganas y el equipo necesita ese tipo de gente. Está loco por jugar, tiene gol y es un buen delantero".
 
Sobre su próximo rival, el Real Valladolid, Luis Carrión cree que "son diferentes al Burgos y vamos a hacer otras cosas que les hagan daño. Hemos visto sus partidos y vamos con esa intención. Son un gran equipo, están bien trabajados y tienen variabilidad. Se han reforzado bien y tienen claro lo que hacen. Tras el choque en Gijón salimos con rabia y eso tiene que estar así hasta el final. Esta semana es lo mismo, tienen claro que quedan quince jornadas y que si no sigues ganando te caes. Hay que ganar muchos partidos para pelear por todo. Jornada buena es cuando gana el Oviedo y con eso nos basta. Hay que trabajar y ganar".
 
Finalmente, en cuanto al desplazamiento masivo que se espera de oviedistas, el catalán señala que "es algo que nos responsabiliza y nos motiva. Es viernes a las 20:30 horas. Para nosotros es increíble, lo llevamos viviendo muchos partidos. Para nosotros es tener un aliciente más y un punto de fuerza para ganar", sentenciaba.