Skip to main content
Ruedas de prensa

Luis Carrión: “Hoy no fuimos competitivos y solo podemos pedir disculpas”

Rueda de prensa del entrenador del Real Oviedo tras caer en Sevilla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, compareció en sala de prensa tras la dura derrota ante el Sevilla FC (4-0) y no escondió su decepción por la imagen ofrecida por el equipo, calificando el encuentro como “muy malo desde el principio”.

El técnico azul reconoció la mala dinámica goleadora, aunque quiso diferenciar el partido del Sánchez-Pizjuán de otros encuentros recientes. “Llevamos tiempo sin meter gol, sí, pero lo de hoy es muy diferente a lo de otros días. Fue un partido muy malo desde el principio”, explicó.

Carrión fue especialmente crítico con el rendimiento y asumió responsabilidades tras un choque “con poco que reseñar”. “Veníamos de un partido bueno contra un rival como el Mallorca, que más o menos está como el Sevilla, y desde el principio se vio que no estábamos. Aunque tuvimos un tramo bueno del 1-0 al penalti no pitado, hoy no hemos sido un equipo competitivo”, señaló.

El entrenador oviedista fue claro en su mensaje a la afición: “Es un día para pedir bastantes disculpas. Hoy no fuimos competitivos y ha sido un partido vergonzoso, solo podemos pedir disculpas”.

“Creo que todos vimos que merecimos ganar al Mallorca. Entiendo que si no consigues resultados todo se critica, pero la semana pasada demostramos que no estamos tan lejos de ganar. Me agarro a mi trabajo, a mis jugadores, al club y a la afición”, afirmó.

Preguntado por si ve capaz al equipo de revertir la situación, el técnico delcaró que "no están tan lejanos algunos partidos buenos. Hablar de hoy es complicado porque ha sido muy malo, pero no hemos hecho muchos partidos como este. Me veo capaz de sacarlo adelante”.

Por último, Carrión concluyó con que "no soy yo quien toma las decisiones. El ambiente en el Tartiere está siendo muy bueno, pero es normal que la gente esté muy enfadada. Ganar un partido no cae del cielo, hay que trabajar y mejorar mucho. Salimos avergonzados y pido perdón”, finalizó.