Los de José Manuel Martínez se entrenaron en el Carlos Tartiere
Los delanteros Perona, Manu Busto y Miguel, en dos ocasiones, anotaron los tantos del primer equipo en su partido de esta mañana ante el fi...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los delanteros Perona, Manu Busto y Miguel, en dos ocasiones, anotaron los tantos del primer equipo en su partido de esta mañana ante el filial *Rubiato se resintió de la lumbociatalgia de la semana pasada y no participó en la sesión
El primer equipo oviedista se ejercitó esta mañana en el estadio Carlos Tartiere y continúa con su preparación de cara al partido del domingo ante la Cultural Leonesa. El técnico José Manuel Martínez está tratando de inculcar distintos aspectos tácticos a sus jugadores y para tratar de ponerlos en liza en situaciones reales programó para hoy la disputa de un partido de entrenamiento ante el conjunto filial, que milita en Tercera División.
El preparador azul trató de repartir minutos entre todos los componentes de su plantilla y presentó dos onces prácticamente distintos, entre los que destacó la presencia de los jugadores del filial Jandrín y Prosi, que actuaron un tiempo. El resultado final fue de 4-0 favorable al primer equipo, siendo los goleadores Perona, Manu Busto y Miguel, en dos ocasiones.
Respecto al capítulo de lesionados, Borja Rubiato no se entrenó junto a sus compañeros al volver a resentirse de la lumbociatalgia que ya le impidió ejercitarse durante la semana pasada. El delantero madrileño recibirá tratamiento médico y su regreso a los entrenamientos junto al grupo dependerá de su evolución en los próximos días.
La plantilla azul regresará mañana a entrenarse en las instalaciones deportivas de El Requexón. El comienzo del trabajo está fijado para las 10.30 horas.