Skip to main content
ES

Los azules ya se encuentran en la provincia de Badajoz

El Real Oviedo ya descansa desde pasadas las 19.00 horas en un hotel de la provincia de Badajoz, muy cerca de la localidad de Villanueva de ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ya descansa desde pasadas las 19.00 horas en un hotel de la provincia de Badajoz, muy cerca de la localidad de Villanueva de la Serena, donde mañana (17.00 horas, Romero Cuerda) jugará ante el C.F. Villanovense.
Los diecisiete futbolistas convocados por el técnico Pichi Lucas llegaron a su lugar de concentración después de una larga jornada que comenzó a las 9.30 horas con un entrenamiento en el estadio Carlos Tartiere.
El preparador oviedista espera refrendar el trabajo realizado por los suyos durante esta semana con una nueva victoria –sería la tercera consecutiva- que les permita acercarse a los puestos de promoción de ascenso a Segunda División. La tarea se antoja complicada al medirse al C.F. Villanovense, un conjunto que marcha en la zona tranquila de la clasificación con 19 puntos, a 3 de los azules.

Para este encuentro liguero, el entrenador berciano tiene las bajas de los lesionados Migue y Manu Busto; del sancionado Jorge Rodríguez y de los descartados Ernesto y Larrea.