Los azules vuelven al trabajo tras vencer al Candás
La primera plantilla ha vuelta esta mañana a la actividad después de vencer ayer, domingo, al Candás. Los azules, que se ejercitaron en el campo número 4 de...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla ha vuelta esta mañana a la actividad después de vencer ayer, domingo, al Candás. Los azules, que se ejercitaron en el campo número 4 de las instalaciones deportivas del Requexón, completaron una sesión de entrenamiento que se prolongó durante más de dos horas y media.
En primer lugar, el cuerpo técnico y los jugadores mantuvieron en los vestuarios su habitual charla posterior a cada encuentro. En esta ocasión, la reunión se prolongó durante cerca de 45 minutos.
A continuación, los futbolistas saltaron al césped. Una vez allí, el cuerpo técnico les dividió en dos grupos. Por un lado, los jugadores que disputaron ayer mas minutos realizaron una sesión regenerativa, con series de carrera continúa y posterior trabajo en el gimnasio.
El resto de la plantilla completó un exigente trabajo físico y diferentes ejercicios de balón, para acabar el entrenamiento con la disputa de un partido en reducidas dimensiones.
En el entrenamiento participaron Javi, guardameta del División de Honor Juvenil, y Adrián, defensa del Vetusta.
Por otro lado, se recuerda que mañana, martes, se disputará una nueva edición del Trofeo Cabo Noval. Al mismo acudirá una representación de jugadores del primer equipo junto a componentes del equipo filial y del juvenil. La lista de convocados se hará pública esta tarde.