Los azules regresan al trabajo tras su victoria de ayer ante el Sanse
El conjunto de Pacheta cerró la primera vuelta de la Liga en cuarta posición con 34 puntos, a 6 del líder
El primer equipo oviedista ha regresado ...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El conjunto de Pacheta cerró la primera vuelta de la Liga en cuarta posición con 34 puntos, a 6 del líder
El primer equipo oviedista ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de que ayer, domingo, lograse una merecida victoria (2-0) ante el San Sebastián de Los Reyes en el encuentro que cerraba la primera vuelta de la competición liguera. Los azules llegan al ecuador del año en cuarta posición con 34 puntos, a 6 del Real Madrid Castilla, líder del grupo.
Como viene siendo la tónica habitual en la primera sesión de trabajo posterior a cada encuentro oficial, el cuerpo técnico mantuvo una breve charla en el propio vestuario con sus futbolistas y posteriormente dividió a sus jugadores en dos grupos. Por un lado, aquellos que disputaron más minutos ante el conjunto madrileño realizaron una sesión regenerativa, que se desarrolló tanto en el campo de entrenamiento como en el gimnasio, mientras que por el otro lado, el resto de componentes de la primera plantilla, acompañados de varios integrantes del filial, completaron una carga de trabajo más exigente, que finalizó con un partido en terreno reducido.
La plantilla disfrutará mañana, martes, de jornada de descanso y el miércoles regresará al trabajo en doble sesión en El Requexón. La matinal está programada para las 10.30 horas.