Los azules regresan al trabajo tras su victoria de ayer ante el Conquense
El conjunto de Pacheta logró su tercer triunfo consecutivo de la temporada en el Carlos Tartiere
El primer equipo oviedista ha regresado esta mañana a los en...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El conjunto de Pacheta logró su tercer triunfo consecutivo de la temporada en el Carlos Tartiere
El primer equipo oviedista ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de que ayer, domingo, se impusiera por la mínima a la Unión Balompédica Conquense y lograse su tercera victoria consecutiva en el estadio Carlos Tartiere.
Como viene siendo la tónica habitual en la primera sesión de trabajo posterior a cada encuentro oficial, el cuerpo técnico mantuvo una breve charla en el propio vestuario con sus futbolistas y posteriormente dividió a sus jugadores en dos grupos. Por un lado, aquellos que disputaron más minutos ante el conjunto manchego realizaron una sesión regenerativa, que se desarrolló tanto en el campo de entrenamiento como en el gimnasio, mientras que por el otro lado, el resto de componentes de la primera plantilla completaron una carga de trabajo más exigente, que finalizó con un partido en terreno reducido.
Respecto al capítulo de lesionados, el defensa Candela trabajó en el gimnasio y el centrocampista Pelayo recibió tratamiento médico en la clínica.
La plantilla disfrutará mañana, martes, de jornada de descanso y regresará al trabajo el miércoles, a partir de las 16.00 horas, en las instalaciones deportivas de El Requexón.