Los azules regresan al trabajo tras su partido en Guadalajara
El primer equipo azul ha vuelto esta mañana a la actividad después de caer ayer, domingo, ante el Club Deportivo Guadalajara en el partido...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer equipo azul ha vuelto esta mañana a la actividad después de caer ayer, domingo, ante el Club Deportivo Guadalajara en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga.
Como viene siendo la tónica habitual en el primer entrenamiento posterior a cada encuentro, el cuerpo técnico dividió a su plantilla en dos grupos. Previamente se mantuvo una charla que fue aprovechada para incidir en distintas acciones del choque disputado ayer en el campo Pedro Escartín. A continuación, y ya por un lado, los futbolistas que disputaron más minutos ante el conjunto alcarreño realizaron trabajo regenerativo, que consistió fundamentalmente en ejercicios en el gimnasio y carrera continua. Por el otro, el resto de los jugadores completaron una sesión más exigente, que se prolongó durante cerca de dos horas y cuarto, y en la que se completó trabajo físico con ejercicios de balón. En el tramo final se disputó un partido en terreno reducido.
Respecto al capítulo de lesionados, el central Dani Hedrera, que el pasado miércoles sufrió un esguince de grado II en su tobillo izquierdo, se encuentra realizando tratamiento activo, es decir, combina los ejercicios de recuperación con trabajo junto a sus compañeros. A pesar de la mejoría en las últimas horas, que le permitió actuar ante el Guadalajara, el jerezano recibió esta mañana tratamiento médico antes de efectuar el trabajo regenerativo en el gimnasio. Otro de los que también se entrenó a menor ritmo fue Xavi Moré. El extremo catalán se ejercitó junto al fisioterapeuta Gabri, aunque en el tramo final se incorporó al grupo para realizar unos ejercicios de balón.
La plantilla disfrutará mañana, martes, de jornada de descanso y regresará el miércoles (10.00 horas, Requexón) a los entrenamientos.