Skip to main content
ES

Los azules regresan al trabajo después de su derrota ante el Lugo

Los lesionados Falcón, Rubiato y Candela recibieron tratamiento médico en la clínica El primer equipo oviedista ha regresado esta mañan...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los lesionados Falcón, Rubiato y Candela recibieron tratamiento médico en la clínica

El primer equipo oviedista ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de que ayer, domingo, cayera ante el Club Deportivo Lugo en el estadio Carlos Tartiere. Como viene siendo la tónica habitual en la primera sesión de trabajo posterior a cada encuentro oficial, el cuerpo técnico mantuvo una charla en el propio vestuario con sus futbolistas y posteriormente dividió a sus jugadores en dos grupos.
Por un lado, aquellos que disputaron más minutos ante el conjunto lucense realizaron una sesión regenerativa, que se desarrolló tanto en el campo de entrenamiento como en el gimnasio, mientras que por el otro lado, el resto de integrantes de la plantilla completaron una carga de trabajo más exigente, que finalizó con un partido en terreno reducido.

Respecto al capítulo de lesionados, Falcón, Rubiato y Candela recibieron tratamiento médico en la clínica e incluso el último de ellos realizó unos minutos de carrera en uno de los campos de El Requexón.

En el entrenamiento participaron varios integrantes del conjunto filial.

La plantilla disfrutará mañana, martes, de jornada de descanso y regresará al trabajo el miércoles, a partir de las 18.00 horas, en las instalaciones deportivas de El Requexón.