Los azules regresan a los entrenamientos tras su empate en Badajoz

Rubén García recibió el alta médica tras superar un esguince de rodilla sufrido hace un mes durante el partido ante el Racing B y está a disposic...

Rubén García recibió el alta médica tras superar un esguince de rodilla sufrido hace un mes durante el partido ante el Racing B y está a disposición de Pichi Lucas para el partido del domingo ante el Puertollano

El primer equipo azul ha vuelto esta mañana a la actividad después de empatar ayer, domingo, ante el Cerro Reyes en un partido correspondiente a la décima jornada de Liga.
Como viene siendo la tónica habitual en el primer entrenamiento posterior a cada encuentro, el cuerpo técnico dividió a su plantilla en dos grupos.
Por un lado, los futbolistas que disputaron más minutos ante el conjunto pacense realizaron trabajo regenerativo, que consistió fundamentalmente en ejercicios en el gimnasio y carrera continua.
Por el otro, el resto de los jugadores completaron una sesión más exigente, que se prolongó durante algo más de una hora y media, y en la que se alternó trabajo físico con ejercicios de balón. En el tramo final se disputó un partido en terreno reducido.

La plantilla disfrutará mañana, martes, de jornada de descanso. El regreso al trabajo se producirá el miércoles en doble sesión.