Skip to main content
Los azules preparan su visita a Vecindario en el campo sintético del J.A.A. Rabanal

Manu Busto se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y parece estar a disposición de Pichi Lucas para el partido del domingo, mientras...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Manu Busto se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y parece estar a disposición de Pichi Lucas para el partido del domingo, mientras que Iván Ania, aquejado de una contractura en el cuadriceps de su pierna izquierda, no se ejercitó y es seria duda

El primer equipo oviedista regresó esta mañana al trabajo después de disfrutar ayer, martes, de su jornada de descanso semanal, y lo hizo variando su habitual escenario de entrenamiento.
Así, los de Pichi Lucas abandonaron por unas horas las instalaciones deportivas de El Requexón y se trasladaron hasta el campo sintético del J.A.A. Rabanal, con el objetivo de ir aclimatándose a su superficie, similar a la que se encontrarán el próximo domingo (12.00 horas, Municipal de Vecindario) con motivo de su visita a la Unión Deportiva Vecindario.

En esta vuelta al trabajo, el preparador berciano pudo contar con el delantero Manu Busto, ausente los últimos días debido a un esguince intercostal. No obstante no todo fueron buenas noticias ya que el centrocampista Iván Ania no se ejercitó debido a una contractura en el cuadriceps izquierdo que le mantiene como seria duda para el choque del domingo en Canarias.

Así pues, la plantilla oviedista comenzó esta mañana su adaptación al campo sintético con una sesión de trabajo que se inició con unos ejercicios físicos y que se completó con unos ejercicios de finalización de jugadas por banda. En el tramo final se disputó un partido de entrenamiento en el que no participó Miguel, que, a pesar de completar el trabajo anterior junto a sus compañeros, se retiró por precaución ya que continua con la recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido hace algo más de un mes después de sufrir un golpe ante el Tenerife B.

Por otro lado, y como se viene convirtiendo ya en habitual, los jugadores del filial Artabe y Jandrín se entrenaron con el primer equipo.

La plantilla oviedista tiene mañana, jueves, un nuevo entrenamiento en el campo sintético del J.A.A. Rabanal. Su comienzo está fijado para las 10.30 horas.