Skip to main content
Último entrenamiento de la semana en El Requexón

El primer equipo del Real Oviedo realizó esta mañana su último entrenamiento de la semana en las instalaciones deport...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El primer equipo del Real Oviedo realizó esta mañana su último entrenamiento de la semana en las instalaciones deportivas de El Requexón. Los azules se ejercitaron durante hora y media en una sesión en la que ensayaron distintas acciones de estrategia con vistas al partido de mañana (18.30 horas, Miramar) ante el Club Marino de Luanco.

Durante el entrenamiento, que se realizó a puerta cerrada, se retiró el defensa Javi Hernández, aquejado de un problema en los isquiotibiales izquierdos.

En la sesión participaron los jugadores del filial Sinchi y David.

Los azules volverán a trabajar el lunes a las 10.00 horas en El Requexón.