Los azules apuran su preparación de cara al partido del domingo ante el Palencia
El conjunto de José Manuel Martínez tratará de poner fin a su racha de tres meses sin conseguir una victoria en el Carlos Tartiere
El pr...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El conjunto de José Manuel Martínez tratará de poner fin a su racha de tres meses sin conseguir una victoria en el Carlos Tartiere
El primer equipo azul ha completado esta mañana su penúltima sesión de entrenamiento semanal y prosigue con su preparación de cara al partido del domingo (18.30 horas, Carlos Tartiere) ante el Club de Fútbol Palencia. Los futbolistas del conjunto que dirige José Manuel Martínez se ejercitaron durante casi una hora y media en su habitual campo de trabajo y posteriormente se retiraron a los vestuarios, donde disfrutaron de la sesión de baño y masaje.
Por su parte, los guardametas Aulestia y Javi Martínez trabajaron junto al preparador Tuero y a continuación se incorporaron al grupo.
Respecto al capítulo de lesionados, el defensa López Ramos y el delantero Pablo Carnero continúan con los planes de recuperación de sus respectivas lesiones.
En otro orden de cosas hay que señalar que el centrocampista Marc Castells se ejercitó junto a sus compañeros y parece estar recuperado de los problemas estomacales que le impidieron completar el entrenamiento de ayer.
La plantilla azul volverá a entrenarse mañana, sábado, a partir de las 10.30 horas, en El Requexón y posteriormente, el cuerpo técnico facilitará la lista de jugadores convocados para el choque del domingo ante el conjunto palentino.