El centrocampista valora los primeros sesenta minutos ante la Ponferradina como "la línea a seguir" para sumar los tres puntos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El centrocampista del Real Oviedo Lolo González comparecía ante los medios antes del entrenamiento. "Estamos muy dolidos porque no ganamos. Intentar levantar la cabeza y solucionarlo el domingo. Es cierto que los primeros 60 minutos en Ponferrada el rival no tira a puerta. Nos mostramos con solidez defensiva, pero nos mataron encajando el primer gol. Nos venimos abajo mentalmente y se vió en el partido y en el resutlado".
El centrocampista reconoce que "cuando estás mal cualquier golpe duele más. Cuesta más levantarse. Ahora solo pensar en el Zaragoza, Zaragoza y Zaragoza. Creo que es más una cuestión anímica que futbolística. He vuelto a ver el partido y ellos no tienen ninguna ocasión hasta el gol. Seguir trabajando, y pensar en el próximo rival. No queda otra".
Preguntado por las soluciones que él encuentra, Lolo señala que "hay que seguir la línea de esos sesenta minutos, y los resultados cambiarán. El equipo no se merece estar donde está. Todo tiene que empezar por no encajar. Nos da igual el rival que venga, lo importante somos nosotros. Cuando este equipo haga las cosas positivas y saque resultados vamos a ir para arriba. No hemos hablado aún del rival. Pensamos en los tres puntos que nos tocan, y a nuestra gente decirle que daremos el cien por cien para que estén contentos con nosotros".
Finalmente para Lolo una victoria sería "anímicamente muy importante porque estamos trabajando bien, y lo que nos falta es eso. Una primera victoria para que nos lo creamos y empecemos a sumar de tres en tres. En el fútbol lo más importante es marcar gol, y nosotros lo estamos haciendo", sentenciaba.