El guardameta, aquejado de una contractura en el cuádriceps derecho, es baja segura para el partido del domingo ante el Alcalá
En una semana marcad...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El guardameta, aquejado de una contractura en el cuádriceps derecho, es baja segura para el partido del domingo ante el Alcalá
En una semana marcada tanto por la primera victoria de la temporada del Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere como por la buena línea de resultados que está consiguiendo el equipo en las últimas jornadas, el cuerpo técnico azul recibió esta mañana una negativa noticia como es la lesión del guardameta Lledó, que abandonó el entrenamiento aquejado de una contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho después de golpear un balón en un ejercicio. El andaluz será sometido en los próximos días a nuevas pruebas médicas, por lo que está descartado para el partido del domingo ante la Real Sociedad Deportiva Alcalá en el estadio municipal Virgen del Val, en Alcalá de Henares.
Sin duda alguna, este contratiempo marcó el trabajo matinal en las instalaciones deportivas de El Requexón, donde los futbolistas realizaron distintos ejercicios de balón por espacio de algo más de una hora y media.
La plantilla azul volverá a ejercitarse mañana, sábado, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones deportivas de El Requexón y a continuación, el cuerpo técnico facilitará la lista de jugadores convocados para el compromiso liguero del domingo ante el Alcalá.