Skip to main content

Linares: "Que la afición siga creyendo, porque siempre vamos a dar la cara"

El delantero del Real Oviedo, Miguel Linares, alcanzó ayer la cifra de diez goles en las nueve jornadas de liga disputadas hasta el momento, que ascien...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo, Miguel Linares, alcanzó ayer la cifra de diez goles en las nueve jornadas de liga disputadas hasta el momento, que ascienden a uno más contabilizando el tanto anotado en el partido de Copa del Rey ante el UCAM Murcia. El ariete firmó además un hat trick, poniendo así el broche a “una semana que era importante para nosotros, que habíamos comenzado de una forma dolorosa, con la derrota en Ferrol, pero el miércoles el equipo se levantó, ganamos aun rival como el UCAM en Copa del Rey, y ahora lo cerramos de la mejor manera posible”.

Sobre el partido de ayer, en el que el Real Oviedo goleó (5-1) al Celta B, el delantero azul asegura que el equipo no se confió en ningún momento. “Estábamos con el 3-1, ellos con uno menos, y aún estábamos con el gusanillo en el cuerpo porque si te marcan el 3-2 nunca se sabe de lo que son capaces estos equipos”. Linares reconoce que, tras el esfuerzo de Copa, de 120 minutos,  “estábamos cansados, como es normal, pero con el resultado y el juego que hemos hecho, todo se olvida”.

A título personal, además de por las victorias del equipo, Linares se muestra feliz. “No puedo pedir nada más, que sigan las cosas como van y tenemos que seguir trabajando en la misma línea. Lo único que puedo decir es que la afición siga creyendo, porque pase lo que pase vamos a dar la cara siempre. Ahora hay que pensar en el próximo partido, en el que hay que sacar los tres puntos”.

Uno de los momentos más emocionantes que ha vivido Miguel Linares desde su llegada al Real Oviedo fue la cerrada ovación que le dedicó el público del Carlos Tartiere en su retirada del terreno de juego, tras haber marcado tres goles. “Fueron unos segundos, pero creo que se quedarán para siempre en mi cabeza. Es algo emocionante, ver a tantísimas personas en pie gritando tu nombre es algo que no pasa muy a menudo. Les doy las gracias”.

Por último, el delantero piensa ya en el próximo objetivo, la visita al Marino de Luanco. “En casa estamos muy bien hemos ganado todos los partidos, y fuera tenemos que ser los mismos, tenemos equipo para ir a competir a cualquier campo y sacar los tres puntos”, sentencia Linares.