Skip to main content
Primer Equipo

Linares, Jugador 5 Estrellas del mes de mayo

El delantero ha recogido este mediodía el premio que conceden los votos de los aficionados, de manos de Irene Sánchez, de Fútbol Mahou

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de las instalaciones de El Requexón ha sido el escenario esta mañana de la entrega del galardón que acredita a Miguel Linares como Jugador Cinco Estrellas del mes de mayo. El delantero ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou. El premio le ha sido entregado en la sala de prensa del Requexón, de manos de Irene Sánchez, de Fútbol Mahou. 

Tras la entrega del galardón, el aragonés agradece el apoyo de los aficionados pero entiende que este premio llega en "un muy mal momento, y ninguno nos lo merecíamos este mes, ni yo ni ninguno de mis compañeros. Los últimos siete partidos hemos tenido partidos que merecimos ganar, pero cuando las cosas no salen es porque algo mal estamos haciendo. Ahí están los resultados".

En cuanto al partido del próximo domingo ante el Sevilla Atlético, "hay que dar lo máximo en cada partido y en cada entrenamiento. Trataremos de ganar los dos. Soy de los que piensa que aunque sea casi imposible hay que darlo todo siempre. No tengo la sensación de que merezcamos esta racha, esta situación. Es el último partido en casa, tenemos que darlo todo. Estamos decepcionados y fastidiados, y la afición está como nosotros, y peor. Es una afición de diez, día tras día, por ellos haya o no opciones hay que dejarse la vida en cada jugada".

Con respecto al acierto de cara a portería, ausente en estas últimas jornadas, "algo estamos haciendo mal, aunque sí hemos tenido muchas ocasiones", señala el delantero. Linares asegura además que "me niego a irme de vacaciones sin ganar, tenemos que hacerlo estos dos partidos, cambiar el sabor amargo aunque no hayamos logrado el objetivo".

Se trata del último galardón Jugador Cinco Estrellas de la temporada. Gracias a todos los oviedistas que habéis permanecido atentos y participado en los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde próximamente conocermos al Jugador Cinco Estrellas de la temporada.