Skip to main content
Primer Equipo

Linares: "Dejarnos todo lo que tenemos dentro"

El capitán entiende que ganar en Pamplona sería "muy importante" e insiste en "centrarnos solo en nosotros y en sumar de tres en tres" para "estar donde queremos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El capitán del Real Oviedo, Miguel Linares, comparecía esta mañana en sala de prensa tras el entrenamiento del equipo, y de los dos goles y la victoria ante el Lorca. "Los delanteros vivimos del gol, y si sirve para que el equipo gane es perfecto. Lo importante era ganar, daba igual cómo, y sumamos los tres puntos".

Se le preguntaba a Linares por las numerosas ocasiones que generó el equipo, y Miguel explicaba que "en el minuto uno ya tengo una ocasión. No se si fue el sistema o el partido, pero el equipo en ataque estuvo con más ocasiones que otros días. Hicimos dos goles y creo que incluso pudieron ser más". 

Tras una larga charla con el míster sobre el campo de entrenamiento esta mañana, el delantero comentaba que "el míster está siempre pendiente de todo, tanto en lo personal como en lo profesional". 

Mirando a esta recta final, y preguntado por las sensaciones del equipo, Linares señalaba que "lo que más queremos es estar en play off, quedan puntos en juego, estamos a uno, y vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Ganar en Pamplona sería un paso muy importante, sabemos de la dificultad que conlleva. Sobre todo volver a ser ese equipo sólido al que costaba hacerle ocasiones, y creo que el sábado tenemos una buena prueba para demostarlo".

En cuanto a la recuperación de las sensaciones de ser ese equipo que apretaba al rival en muchos tramos de partido, el capitán del Real Oviedo recordaba que "el equipo ha estado mejor cuando hemos logrado agobiar al rival. Tenemos que dejarnos todo lo que tenemos dentro para sumar de tres en tres y estar donde queremos".

Finalmente, y preguntado por lo apretado de arriba, Linares asegura que "no miro a los de atrás porque solo miro el Oviedo. Lo que quiero es ganar el sábado, estamos a un punto, y tratar de recortar. Si miramos a los demás nos estamos equivocando. Centrarnos en nosotros y sumar de tres en tres", sentenciaba.