Skip to main content
Social
Lectura en el Día de les Lletres

Varios jugadores del primer equipo han participado en la lectura de un cuento en asturianu

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con motivo del Día de les Lletres Asturianes, una docena de jugadores del primer equipo oviedista ha participado en la lectura de un cuento en asturianu, gracias a la colaboración de la editorial Delallama que nos ha cedido cinco ejemplares del cuentu de Alberto Menéndez e Inés Fernández, titulado "La hestoria de la estrella que nun tenía puntes y la neña que tenía un telescopiu".

De esta manera, varios de los últimos refuerzos oviedistas como Blanco Leschuk, Aburjania, Nahuel, Cedric, Brazâo o Mujica, se han ido intercalando con jugadores asturianos como Viti, Johannesson o Jimmy, al igual que los capitanes Arribas y Grippo. Todos han participado leyendo una página del cuentu que ha querido homenajear el Día de les Lletres Asturianes, y servir también de herramienta de aprendizaje para los pequeños oviedistas. 

Puedes participar en el sorteo y ser uno de los cinco ganadores de los ejemplares del cuentu en nuestros perfiles oficiales en Twitter, Instagram y Facebook hasta el domingo 4 de octubre.