ES
OVIEDISTAS

Le Metemos Magia

Santi Cazorla desvela la tercera equipación del Real Oviedo para la temporada 2023/2024 donde los colores negro y amarillo adquieren protagonismo

La tercera equipación del Real Oviedo para la temporada 2023/2024 ya es una realidad. Bajo el lema "Le Metemos Magia", el canterano y futbolista del conjunto ovetense, Santi Cazorla, ha sido el encargado de presentar de forma oficial esta nueva camiseta que los nuestros vestirán por primera vez este sábado en el encuentro liguero ante el CD Leganés en el Estadio Municipal de Butarque.

En esta ocasión, el color predominante es el negro aunque no es el único. El amarillo, por su parte, aparece en la totalidad del cuello y en las bandas tradicionales de adidas en las mangas, que además tienen continuidad en ambos laterales de la camiseta. Con este diseño, la nueva indumentaria del Real Oviedo recuerda a la mítica elástica que ya usó el club de la capital del Principado de Asturias en la década de los 90.

Santi Cazorla, disfrazado de mago, fue el encargado de desvelar y mostrar en primicia, a algunos oviedistas, cómo sería esta tercera equipación del combinado ovetense. Las caras de sorpresa y felicidad no dejaron de sucederse entre los aficionados azules al ver que era el propio Cazorla el que les enseñaba la nueva equipación.

Todos los oviedistas podrán adquirirla desde este mismo sábado en las tiendas oficiales del club situadas en Caveda 22, en el Centro Comercial Los Prados y de manera online.