El entrenador del Real Oviedo, Carlos Granero, ha realizado esta tarde-noche las siguientes declaraciones acerca del partido amistoso disputado ante...
El entrenador del Real Oviedo, Carlos Granero, ha realizado esta tarde-noche las siguientes declaraciones acerca del partido amistoso disputado ante el Club Deportivo Covadonga:
-¿Qué valoraciones hace del partido?
-Vuelvo al guion del sábado pasado. Las valoraciones y las reflexiones se quedan y se valoran dentro. Hemos visto cosas muy buenas y otras menos buenas. Cada día estamos frescos e iremos a más.
-Le ha vuelto a dar oportunidades a los canteranos.
-Nuestra idea es darle minutos a todos y ver a los chavales ante buenos equipos. Esta mañana hemos trabajado y por la tarde hemos hecho un buen complemento a la carga. Vamos mezclando y la semana que viene iremos perfilando la alineación y dando minutos a la gente que creemos que debe empezar la Liga.
-¿A qué se debió el cambio de Ángel?
-Ángel estaba muy cansado y hemos decidido que nos sufriera más al ser muy joven y encima le estamos exigiendo mucho. La entrada de Álvaro en el lateral derecho ha propiciado que hubiéramos visto a David Alba como central.
-Incluso se han adaptado a la superficie sintética.
-No quiero recurrir a ese tipo de tópicos porque hemos trabajado y buscado el partido. En Liga nos vamos a encontrar este tipo de campos sintéticos y hemos venido con mucho placer.
-Para acabar, una nota positiva es que no hubo ningún contratiempo físico…
-La conclusión más negativa del partido del pasado sábado fue la lesión de Eneko, que hoy ya estaba listo para jugar. Estoy muy contento porque no hubiera más lesionados.