La venta de píxeles ya cumple tres semanas

*La iniciativa, que tiene como objetivo el cambio del césped sintético de uno de los campos del Requexón, ya cuenta un elevado respaldo d...

*La iniciativa, que tiene como objetivo el cambio del césped sintético de uno de los campos del Requexón, ya cuenta un elevado respaldo de seguidores y establecimientos oviedistas. El precio de cada espacio de la página oficial es de 20 euros y ya se han superado los 12.700 euros de recaudación en apenas tres semanas.
*El portal de internet oficial del Real Oviedo se ha convertido en un interesante soporte publicitario

En época de crisis hay que usar la imaginación para conseguir nuevas fuentes de ingresos, y esto atañe también a los clubes de fútbol. Debido a ello, el Consejo de Administración del Real Oviedo presentó el pasado martes una novedosa iniciativa de venta de píxeles o espacios de su página web oficial.
Esta propuesta, pionera en el fútbol español, tiene como modelo al que puso en liza el equipo alemán del Colonia para sufragar el fichaje del delantero Podolski.

El objetivo que se han marcado los dirigentes azules es recaudar los 300.000 euros necesarios para cambiar el césped sintético de uno de los campos del complejo deportivo de El Requexón. Y la verdad es que la aceptación que está teniendo entre los fieles seguidores oviedistas está siendo realmente sorprendente, aunque las grandes marcas comerciales aún no lo hayan refrendado a la espera de llevarlo a cabo durante las semanas de eliminatorias de ascenso.

El precio inicial de cada espacio se ha establecido en 20 euros y se esperan cubrir los 15.000 píxeles en los que se ha dividido la portada de la página oficial. Si esto sucediese se habría conseguido reunir el dinero necesario para abordar el cambio de césped artificial.

Hasta la fecha, concretamente en estas tres primeras semanas de venta, la iniciativa está teniendo un enorme seguimiento en la que ya han participado, entre otros, varios miembros del Consejo de Administración, la totalidad de la actual primera plantilla y distintas asociaciones de oviedistas.
La recaudación ya sobrepasa los 12.700 euros, aunque parece que se ha estancado en los últimos días a la espera de un nuevo repunte en las dos últimas semanas del mes de mayo.

El enorme interés que ha suscitado esta venta de píxeles ha alcanzado tal dimensión que la página web oficial del Real Oviedo se ha convertido en uno de los portales regionales de internet más visitados e importantes a nivel publicitario

Para comprar tus píxeles pulsa aquí