La empresa se compromete por dos temporadas y muestra así su apoyo incondicional a la entidad ovetense
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Paloma se convierte en un nuevo patrocinador del Real Oviedo. Después de una mañana repleta de renovaciones y nuevos acuerdos, la entidad azul ha cerrado un nuevo patrocinador con un clásico de la hostelería ovetense que se compromete por dos temporadas.
Su propietaria, Carmen García, estuvo presente este mediodía en la firma del acuerdo junto a César Martín, que volvió a hacer de anfitrión en el municipal ovetense. Con este acuerdo, La Paloma muestra su apoyo incondicional a la entidad azul y pasa a tener soporte en el municipal ovetense y formar parte del Club de Negocios.
Fundada en 1900, y situada actualmente en la calle Independencia nº 3, La Paloma es todo un clásico para la sociedad ovetense. Su vermú de solera y sus gambas a la gabardina se han convertido en todo un reclamo para clientes de toda la vida y para nuevos descubridores que hacen que este local sea todo un referente en la capital asturiana. Trabajo, constancia e innovación son algunos de los calificativos que mejor resumen esta empresa familiar y de tradición.
Desde el Real Oviedo, queremos agradecer a La Paloma su respaldo a nuestra institución y esperamos que nuestra prolongación se extienda con el paso de los años.