Skip to main content
José Fernández: "Estamos con ganas, ilusión y confianza"

El equipo ya piensa en la visita al CD Lugo, del que el defensa asegura estar "muy enchufados, sabemos que nos jugamos mucho"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El lateral del Real Oviedo José Fernández, ha pasado por sala de prensa de El Requexón, tras la primera sesión de trabajo del equipo.

Después del triunfo cosechado ayer en el Carlos Tartiere ante el UCAM Murcia, el cordobés reconoce que “estamos bastante fuertes en casa, la gente ayuda mucho. Es de agradecer, están ahí cuando más lo necesitamos”. Además, en cuanto a la contundencia defensiva mostrada, tanto en el partido de Tenerife como el de ayer ante el conjunto murciano, el lateral carbayón cree que “llevamos dos partidos que no nos hacen ocasiones, es un punto a favor para el equipo. Arriba cuando tenemos una la enganchamos”.

El Real Oviedo afronta el último tramo de la temporada, en el que tendrá que disputar nueve finales para conseguir el objetivo, por eso José Fernández asegura que “estamos con confianza y ganas, es lo que cuenta. Estamos en el periodo que más hay que pelear y estamos bien. Tenemos que mirar semana tras semana, todos los equipos lo van a  poner difícil. Tenemos que competir para poder sacar ventaja. Hay que mirar hacia arriba y pensar solo en nosotros, que al final somos los importantes”.

En cuanto a la competencia existente en la plantilla, el lateral oviedista entiende que “es bueno, tiene que haberla. El que salga tiene que estar igual o mejor que el compañero. Somos compañeros y buscamos el bien del equipo, que es lo importante”.

Sobre cómo afronta el equipo su próxima salida, en la que visitará el próximo domingo al CD Lugo, el cordobés entiende que “tenemos que estar enchufados, nos jugamos mucho y tiene que estar todo el mundo enchufado. Estamos con ganas, ilusión y confianza. Solo miramos al Lugo, vamos a ir a hacer un buen partido y traernos los tres puntos para casa. Fuera de casa nos estaba costando, en Tenerife hicimos un buen partido y es la línea a seguir”.

Finalmente, preguntado acerca de lo que significa para el grupo que la afición agotase las 300 entradas puestas a la venta en una hora y media, José Fernández asegura que “es un orgullo que la gente esté con el equipo. Jugamos por  para ellos, que se sientan orgulloso. Que se hayan agotado las entradas es un orgullo”, sentenció el cordobés.