Jornada de convivencia de los miembros del área deportiva de la entidad azul
Hoy, sábado, está programada una jornada de convivencia para los técnicos del CAR del área deportiva del Real Oviedo. El lugar elegido han sido las instalac...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Hoy, sábado, está programada una jornada de convivencia para los técnicos del CAR del área deportiva del Real Oviedo. El lugar elegido han sido las instalaciones deportivas del Requexón, complejo en el que permanecerán desde las 10.00 hasta las 18.00 horas.
A la jornada asiste el director deportivo de la entidad azul, Ismael Díaz Galán, los distintos entrenadores de los diferentes equipos que engloban las categorías inferiores del club y los miembros de cada departamento que constituyen el Centro de Alto Rendimiento del Requexón (CAR).
En la convivencia se pretender aunar los métodos de trabajo, objetivos, contenidos, formas de evaluar, informes de actuar y proceder. Todos ellos están sometidos a un código de conducta ética impreso en lo que denomina Código Azul, de obligado cumplimiento para técnicos, auxiliares, delegados, padres que forman esta comunidad educativa y futbolística llamada CAR el Requexón. Así, se marcarán unos objetivos concretos para cada nivel y se hará especial hincapié en el trabajo técnico con balón, eje fundamental del trabajo técnico a realizar. También se pretenden estrechar los lazos entre los componentes de la parcela deportiva del club para que funcionen como un equipo bajo un mismo criterio de actuación.
Sin duda alguna, se trata de una idea que ha puesto en práctica el director deportivo de la entidad y se espera una jornada de convivencia al mes a lo largo de la temporada.