Skip to main content
Jorge Rodríguez: "Queremos conseguir una victoria en nuestro debut en competición oficial de esta temporada"

Al término del entrenamiento de esta mañana, el defensa Jorge Rodríguez, uno de los más utilizados hasta la fecha por el técnico Raúl ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Al término del entrenamiento de esta mañana, el defensa Jorge Rodríguez, uno de los más utilizados hasta la fecha por el técnico Raúl González, ha respondido a las siguientes cuestiones:

-Usted está siendo uno de los jugadores más utilizados en la pretemporada…
-Pues sí, la verdad es que me ha tocado ser uno de los futbolistas que más minutos han disputado en lo que se lleva de pretemporada. El entrenador lo ha decidido así y debo de emplearme al máximo para corresponderle esa confianza depositada en mi.

-Empezará la competición oficial con más minutos en las piernas que el resto de sus compañeros. ¿Puede afectarle un posible cansancio?
-Si miramos los minutos, pues sí. En cualquier caso todos llegamos cansados porque en la pretemporada estamos teniendo un elevado número de entrenamientos y partidos. No sólo es el cansancio físico, sino también el psicológico.

-Esa carga de trabajo se irá disminuyendo porque el miércoles ya empieza la competición oficial
-Sí, desde luego que todos los futbolistas tenemos ganas de que empiece la competición oficial con ese partido de Copa. Empezar ganando sería perfecto para dejar un buen sabor de boca a nuestros seguidores y significaría empezar a competir con buen pié.

-¿Cómo ve al equipo?
-Hay que destacar el buen bloque que hay porque se observa que el equipo funciona al completo. Lo estamos haciendo relativamente bien y esa ha de ser la base del equipo. A medida que vaya pasando el tiempo, iremos mejorando en ataque para hacer más peligro de cara a gol y poder conseguir las victorias en los partidos, que es lo importante.