El jugador del Real Oviedo Jonathan Vila, ha pasado por sala de prensa tras el entrenamiento del primer equipo en las instalaciones deportiv...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El jugador del Real Oviedo Jonathan Vila, ha pasado por sala de prensa tras el entrenamiento del primer equipo en las instalaciones deportivas de El Requexón.
Sobre el triunfo conseguido el pasado fin de semana ante el Nástic de Tarragona, el gallego destaca que “se necesitaba, era importante para nosotros y para la afición. Se recuperaron sensaciones y estamos en el camino a seguir, dentro de la tranquilidad que teníamos. Trabajamos lo máximo posible para dar lo mejor cada partido”. Además, el defensa del Real Oviedo ha dejado claro que “nos hacía mucha falta para que cada uno confiase en lo que estábamos haciendo, que era importante. En el vestuario nunca nos han entrado dudas por los resultados, y así conseguimos la victoria”.
Precisamente en el encuentro del pasado fin de semana, se puedo apreciar una presión llevada a cabo desde todas las líneas del equipo. Sobre el trabajo defensivo, logrando no encajar gol por segundo partido consecutivo como locales, Jonathan Vila reconoce que “es importante que el equipo comience presionando arriba con mucha intensidad. La presión de los delanteros es importante, pero el conjunto es lo que vale. El equipo lo está haciendo bien, con las líneas juntas y por lo tanto es importante dejar los menores huecos posibles”.
El Real Oviedo se enfrenta al Huesca el sábado en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga Adelante, que se disputará en El Alcoraz a las 16:00 horas. Sobre el conjunto aragonés, el gallego señala que “es un equipo complicado, aunque en casa no está consiguiendo buenos resultados. Debemos seguir en esta línea, y buscando mantener la portería a cero que es importante para nosotros”. Además el defensa del Real Oviedo asegura que “vamos allí con muchas ganas. Es cierto que estamos en una categoría muy igualada, y por eso si ganamos dos seguidos nos ponemos otra vez arriba. Por lo tanto este partido es muy importante, tenemos que tomárnoslo muy en serio”.