La sala de prensa de las instalaciones de El Requexón ha acogido esta mañana la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de abril al lateral Diegui Johannesson. El asturiano, que recuperó protagonismo en las últimas jornadas y anotó el importante gol del triunfo en El Molinon, ha sido reconocido por los aficionados azules. Los votos, entre los cinco jugadores propuestos por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou, han concedido el premio al lateral.
Posteriormente, Johannesson ha contestado a una selección de preguntas planteadas por los seguidores azules en las redes sociales:
¿Qué supone para ti recibir este premio?
Para mí este premio es un premio al esfuerzo de todo el año, es un orgullo y recompensa.
¿A quién le debes el ser futbolista?
Al que me dio la oportunidad de estar en el fútbol profesional, que fue Sergio Egea, y a quien apostó por mí en el filial, que fue Ivan Ania.
¿Consideras que es un premio de despedida?
Nunca se sabe. Si juego de aquí al final y meto goles y me ofrecen renovar, nunca se sabe.
De 0 a 10 ¿cuántas ganas tenéis en el equipo de que vuelva a haber público en el Tartiere?
Muchísimo, el fútbol sin aficionados no es fútbol.
¿Qué delantero te costó más marcar, y de todos los compañeros que has tenido, cuál te parece el mejor técnicamente?
Hay muchos, pero el que más me hizo sufrir fue Ebert. El compañero de más calidad es Riki.
¿Qué se siente al marcar al eterno rival y ganarlo en su campo?
No lo puedo describir con palabras. Vengo de una temporada en la que no estoy jugando, encima pasó lo que pasó esa semana, no hay palabras. Es el mejor momento de mi carrera deportiva.
Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de mayo, no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.