Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Jimmy: "Recargamos pilas para afrontar lo que viene"

El ovetense muestra sus ganas por competir, asegurando que "veo al equipo mejor que al principio, tanto en defensa como en ataque"

A煤n no hay reacciones. 隆S茅 el primero!
El mediocentro del Real Oviedo Jimmy, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.
Tras una nueva sesión de entrenamiento, el ovetense reconoce que "nos enfrentamos a una semana atípica, me gustaría que no se parase. Tenemos más tiempo para preparar el partido, ante un gran equipo. Tenemos que hacer las cosas bien. Estamos metiéndole caña, cargando pilas y estando fuertes".
Precisamente, sobre la importancia del parón para el devenir de la temporada, el centrocampista entiende que "es una competición dura, que exige. Ahora recargamos pilas y afrontamos lo que viene".
Preguntado por la nota que se pone en lo que va de campaña, el jugador azul afirma que "me gusta priorizar lo grupal, es lo importante. Tengo minutos, pero no nos están saliendo las cosas. Veo al equipo mejor que al principio, tanto en defensa como en ataque, pero los errores nos penalizan. No podemos regalar ocasiones, debemos mejorar y tirar para arriba".
Finalmente, sobre la competencia existente en el centro del campo, Jimmy considera que "la competencia me gusta, es buena. Hace que nos exijamos", sentenció el oviedista.