Rueda de prensa del futbolista del Real Oviedo en las instalaciones deportivas de El Requexón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El futbolista del Real Oviedo y uno de los capitanes de la plantilla, Jimmy, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Requexón para repasar la actualidad azul. "Me he visto bien. Después de dos partidos sin jugar siempre es complicado, peroestoy entrenando duro y creo que estoy preparado para lo que me toque. Tengo ganas de seguir ayudando al equipo", apuntó el ovetense después de jugar ante la SD Amorebieta.
"Sí que es cierto que el otro día el rival se puso con uno menos pero nosotros siempre buscamos la victoria. El equipo ha dado un paso al frente y tenemos que continuar con esa línea para seguir escalando puestos en la clasificación", apuntó Jimmy.
El conjunto carbayón regresa este fin de semana al Carlos Tartiere para medirse al Alcorcón y el centrocampista no dudaba en señalar la importancia de ser fuerte en casa. "Hacerse fuerte en casa es muy importante y es algo que nos faltaba. Hay que seguir así y que los rivales vean que es complicado ganar en el Tartiere", destacó.
"Esta categoría siempre es muy igualada. Jugamos el sábado contra un equipo de abajo pero nos puede ganar perfectamente. La tabla se puede empezar a romper pero esperamos que nos pille en la parte alta", concluyó.