Skip to main content
ES

Iván: "Estoy satisfecho con mi actuación ante el Condal"

El joven portero, que regresó a la titularidad después de cuatro meses, realizó paradas de gran mérito, recibiendo en los vestuarios la felicitación del en...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El joven portero, que regresó a la titularidad después de cuatro meses, realizó paradas de gran mérito, recibiendo en los vestuarios la felicitación del entrenador.

Tal y como había anunciado la semana pasada, el técnico Raúl González otorgó la titularidad en la portería a Iván después de cuatro meses en la suplencia. El cántabro, que tuvo una destacada actuación, atajó las acometidas de los locales en la primera mitad. Esta mañana, y al término del entrenamiento, el portero realizaba las siguientes declaraciones:

Contento por su actuación ante el Condal
“Sí, la verdad es que estoy muy satisfecho por el partido de ayer ya que volví a jugar después de un tiempo sin poder hacerlo y se consiguió dejar la portería a cero. Me sentí muy cómodo y aprovecho la oportunidad para devolver la confianza y apoyo que durante estos días he recibido tanto de mis compañeros como del resto de personas que rodean al club”.

Ya en el primer minuto de partido tuvo que emplearse a fondo
“Es cierto. La ocasión más peligrosa del Condal fue nada más empezar el encuentro y tuve la suerte de solventarla con éxito. Eso siempre aumenta la moral y confianza de uno para el resto de partido. Al final, el entrenador me dio la enhorabuena por mi labor realizada”.

Me imagino que llegado a este punto querrá continuar como titular
“Esa es mi intención. Ojala pueda jugar algún partido más seguido porque me vendría muy bien. No obstante, yo voy a seguir trabajando como hasta ahora”.

El estado del campo les privó ayer de desplegar su habitual fútbol…
“La verdad es que el césped no estaba nada bien. Desde fuera parecía que se podría jugar, pero había sitios en los que el balón no rodaba. En la primera mitad acusamos ese contratiempo, pero en la segunda ya estuvimos más fuertes y serios”.

Precisamente, en esos primeros 45 minutos, al equipo quizá le costó un poco adaptarse al césped del Alejandro Ortea
“Puede ser. Quizá hicimos un fútbol que no era el más adecuado para el campo y el partido. Ellos, mucho más adaptados, robaban con mucho peligro en la parcela central y nos hicieron algo de daño en acciones al contragolpe”.

Tras el tiempo de descanso, esa tónica cambió y se observó un Real Oviedo mucho más compacto
“Sí. En el descanso estuvimos hablando y en la segunda parte salimos mucho más fuertes y serios, corrigiendo aquellos errores de la primera mitad”.