Intensa sesión física del Real Oviedo en las instalaciones de El Asturcón
Los de Pichi Lucas trabajaron bajo la arboleda de la ribera del Nora
El primer equipo azul ha abandonado esta mañana durante unas horas su habitual escenario ...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los de Pichi Lucas trabajaron bajo la arboleda de la ribera del Nora
El primer equipo azul ha abandonado esta mañana durante unas horas su habitual escenario de trabajo, las instalaciones deportivas de El Requexón, para ejercitarse en el centro ecuestre El Asturcón, que dista a muy pocos kilómetros de ellas. El cuerpo técnico programó un entrenamiento que se desarrolló en su totalidad a la vera del río Nora, en un paraje donde los árboles ayudaban a los jugadores a recuperarse del exigente trabajo físico, que se dividió en carrera continua y distintas series de repeticiones, tanto en tiempo como en número. Los miembros del cuerpo técnico también participaron activamente en el trabajo matinal, demostrando una buena forma física.
Respecto al capítulo de lesionados, Pelayo y Aitor Sanz, que continúan recuperándose de sus respectivos contratiempos, completaron la misma carga física que el resto de sus compañeros.
Por otra parte hay que señalar que el centrocampista Falcón no participó en las últimas series físicas del entrenamiento junto al resto de la plantilla, y realizó estiramientos en solitario.
La plantilla tiene esta tarde, a las 18.30 horas, un nuevo entrenamiento. En esta ocasión, los de Pichi Lucas se ejercitarán en las instalaciones de El Requexón.