Skip to main content

Información de localidades para el Real Oviedo - Almería

El Real Oviedo disputará el miércoles, 11 de junio, la vuelta de la semifinal del Playoff de ascenso (21h). Entradas a la venta este martes, solo para abonados.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo disputará el próximo miércoles 11 de junio, a las 21:00 horas, la vuelta de la semifinal del Playoff de ascenso a Primera División frente a la UD Almería, en el Carlos Tartiere.
 
Para este choque, los precios de las entradas serán: 
• Abonados: 20 euros
• Abonados Sub-18: 10 euros
• Abonados Bebé: gratuito
• Abono no residente: 50 euros (gestión vía mail en noresidente@realoviedo.es) 
• Público general: 100 euros
• Entrada de acompañante: 50 euros (limitadas a 1.000 unidades, una por abonado)
 
Las fechas de venta de las mismas son: 
 
• Martes 3 y miércoles 4 de junio: venta exclusiva online para abonados.
 
• Jueves 5 y viernes 6 de junio: venta presencial en taquillas (10:00 a 18:00) y online.
 
• Domingo 8 de junio: se liberan los asientos no adquiridos por abonados.
 
• Lunes 9 de junio: venta general de todas las localidades disponibles.
 
Llenemos el Carlos Tartiere y hagamos sentir a los nuestros que no están solos, que juntos lo vamos a conseguir.
 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

01. No me salen disponibles entradas de acompañante.
No salen disponibles al agotarse las 1.000 entradas (una por abonado) en 35 minutos. Existen entradas a precio normal hasta que se agote aforo en entradas.realoviedo.es

02. ¿Hasta cuándo puedo adquirir mi entrada de abonado?
Hasta el sábado 6 de junio incluido.

03. ¿Puedo liberar mi abono para el club? ¿Tendré compensación por ello?
No. Al tratarse de un partido fuera de abono, no es posible la cesión como en partidos de alta demanda en Liga.
Los abonados que no activen su abono para el primer partido del Play-Off y no obtengan la entrada correspondiente, verán su asiento liberado para venta general el lunes 9.

04. ¿Los abonados bebé pueden entrar con su abono?
Sí. Deben presentarlo en el torno como en un partido normal.

05. ¿Debo usar un email diferente por cada usuario en el Portal de Abonados?
Sí. El sistema de LALIGA requiere un correo distinto por usuario para diferenciar activaciones de abono o compras. No permite compras de entrada múltiples a diferentes abonos desde una misma cuenta. Recomendamos crearlo gratuitamente en Gmail.

06. Me han hecho dos o más cargos por la compra de un abono. ¿Puedo reclamar?
Sí. El sistema regulariza las compras duplicadas en 24/48 horas. Si no se te ha devuelto el importe, contacta con abonados@realoviedo.es. El club gestionará la devolución del importe cobrado de más.

07. No he recibido el email de la compra.
Revisa por favor la carpeta de correo no deseado. En momentos de alta demanda, el envío puede tardar varias horas. Si tras 48 horas no lo has recibido, contacta con el club.

08. He recibido un SMS del club. ¿Es fiable?
Sí. El club envía SMS en momentos puntuales para activar el abono o comprar entradas, facilitando al máximo la compra al ser dos clics.

09. He recibido un SMS para comprar la entrada de mi carné, pero ya lo había hecho hace 10 minutos.
Puede deberse a dos motivos:

  1. Tienes otros abonos asociados a tu número. Verifica en el enlace si corresponde a tu abono.

  2. Has realizado la compra justo antes de que se generara el SMS (el sistema puede tardar hasta una hora).