Skip to main content
ES
CANTERA

Imprecisos

El filial cae en su visita al CD Covadonga, en un partido en el que los azules se vieron superados por el conjunto del Álvarez Rabanal

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El último domingo de noviembre fue el escenario de la 15ª jornada de competición para el Real Oviedo Vetusta, que visitó en el Álvarez Rabanal al CD Covadonga, con derrota oviedista al final de los 90 minutos.

Jaime Álvarez optó por un once formado por Berto Hórreo; Pablo Menéndez, Merayo, Javi Moreno, Osky; Mangel, Eloy Ordóñez, Álex Cardero, Yayo, David Iglesias y Javi Cueto, que no tuvieron su día y se vieron neutralizados por el CD Covadonga en la segunda mitad.

El primer acto fue de dominio y control oviedista, con buenas posesiones en campo contrario, pero sin poder conectar el último pase. El CD Covadonga esperó a los azules en su campo, aprovechando los balones en largo para tratar de hacer daño a la defensa oviedista. Javi Cueto tuvo en sus botas la más clara de la primera mitad, pero el meta local detuvo la ocasión del delantero.

Tras el paso por vestuarios el CD Covadonga fue mejor, superando al equipo oviedista, que en los últimos quince minutos trató de maquillar el resultado, sin éxito. Los azules buscaron conectar pases por el centro, encontrándose con la defensa local, que no permitió a los de Jaime Álvarez generar peligro. El CD Covadonga se adelantó en el minuto 55 y, con el filial volcado en ataque, pusieron el segundo en el luminoso. Joselu Guerra, Pedregal, Chus, Lucas Laso y Viti también contaron con minutos en el encuentro.

Derrota azul en el Álvarez Rabanal, en un mal partido de los de Jaime Alvarez, que, pese al tropiezo, continúan en lo alto de la clasificación. El Real Oviedo Vetusta se medirá el próximo sábado a L´Entregu, desde las 16:00 horas, en El Requexón.