Skip to main content
Primer Equipo

Ibra: "Me importa que el Real Oviedo esté lo mejor posible

El delantero, que tuvo ofertas para marcharse, está convencido de ayudar al equipo e insiste en "no bajar los brazos, hasta el final de cada partido"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo Ibra comparecía esta mañana en sala de prensa, tras el cierre del mercado, para hablar de su situación personal y la del equipo. El ariete explicaba con naturalidad que "estoy bien. Ha habido rumores de que no iba a seguir, de que no me querían, pero sigo aquí. Soy jugador del Real Oviedo hasta el verano que viene, y solo me queda entrenar y trabajar. He tenido ofertas, de más dinero, para irme pero he querido estar aquí. No me afecta para nada, y es normal que se hable, porque soy jugador profesional. A mí me toca trabajar y hacerlo lo mejor posible.Me importa que el Real Oviedo esté lo mejor posible". 

Preguntado por su relación con Sergio Egea, Ibra comentaba que "el míster siempre ha hablado conmigo.Quiere que siga entrenando, que trabaje, me ve bien. Ibra está preparado para lo que viene. Me gustaría estar en el campo y darlo todo, pero ayudaré al equipo desde donde esté, si es en el banquillo animando".

En cuanto a su situación personal, lo que no le falta a Ibra es ilusión y fé. "Estoy convencido de que lo voy a hacer mejor que el año pasado, voy a jugar. Tenemos que cambiar la dinámica y sacar los tres puntos de Miranda".

De los tres partidos disputados hasta el momento, dice el delantero que "ha sido dramático y muy doloroso. Lo venimos haciendo bien y no se nos está dando. Debemos hacer los deberes y no bajar los brazos, hasta el final de cada partido. Hay que estar atentos y defender el escudo a muerte juegue quien juegue, hasta el último segundo".

Con la vista puesta en Anduva, el ariete reconoce que "necesitamos una victoria ya, pero hay que estar tranquilos. Humildad y respeto por el rival, pero ir todo el grupo juntos, fuertes", sentenciaba.