Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Hugo Rama: "Intentaremos hacer nuestro partido y ganar"

Rueda de prensa del futbolista del Real Oviedo en las instalaciones deportivas de El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El futbolista del Real Oviedo, Hugo Rama, ha comparecido esta mañana en sala de prensa para atender a los medios presentes en El Requexón. El mediocentro, que comenzó analizando el partido de este pasado domingo ante el Granada, señaló que "en cuanto a sensaciones ya hemos mejorado en cuanto a lo que se venía haciendo pero necesitamos ganar ya porque lo que cuentan son los puntos". 

"En Butarque estuvimos bien y en Granada merecimos más. El gol de ellos al final llega en un rebote y yo creo que merecimos más. Tenemos que aprovechar las ocasiones que tenemos", añadió el jugador del conjunto azul.  

Además, el gallego también fue preguntado por el próximo partido liguero ante el Eibar en el Carlos Tartiere. "En esta Liga el nivel es muy parejo y no hay tanta diferencia como en otras categorías. Estos partidos se nos dan bien y en casa intentaremos hacer nuestro partido y ganar", señaló Hugo Rama. "Sabemos que la gente no nos va a fallar y esperamos dedicarles la victoria este fin de semana", continuó. 

Por último, el centrocampista habló sobre su momento de forma y manifestó que "me encuentro bien físicamente. Llevaba tiempo sin jugar por dentro, sobre todo desde que fiche por el Oviedo, y me encuentro igual de cómodo que en la izquierda", concluyó.