Skip to main content
Primer Equipo

Héctor Verdés: "Creer en nosotros mismos"

El valenciano cree que las claves para el partido en Soria son "defender bien, acertar de cara a puerta y estar bien en las demás facetas del campo”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El central del Real Oviedo Héctor Verdés, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras el entrenamiento del equipo.

Ante la baja de Forlín, que por haber visto cinco amarillas causará baja para Soria, el valenciano reconoce que “se me abre una posibilidad para entrar en el once, para ayudar al equipo. Entreno cada mañana para jugar cuando lo decida el míster y, en el caso de que sea yo el que sustituya a Juan, espero estar a la altura”.

Precisamente de cara al partido en Los Pajaritos, el central oviedista cree que “visitar Soria nunca es fácil. Ellos están haciendo una gran temporada y vamos a un campo muy complicado”. Además, sobre la forma de jugar del conjunto numantino, el capitán carbayón destaca que “son un equipo que cuando pueden llevan el balón a banda e intentan entrar con centros. Estamos trabajando en el partido, sabiendo que todo pasa por defender bien, acertar de cara a puerta y estar bien en las demás facetas del campo”.

En cuanto a la importancia del encuentro y lo que supondría una victoria de cara a afrontar los últimos choques de LaLiga, Verdés cree que “la actitud tiene que ser la de una final. Este partido se juega una vez y pase lo que pase no va a volver. Tenemos que dejarnos la vida en este partido. Es una oportunidad buena enfrentarnos a un equipo que está en play off. Vamos con la intención de ganar y pasarlos en la clasificación”.  Además, el valenciano destaca que “todo pasa por creer en nosotros mismos, como llevamos haciendo toda la temporada. Hemos estado en play off en un tiempo atrás y hay que ser conscientes de que lo podemos repetir”.

Finalmente, sobre si firma un empate para tener ganado el golaverage respecto al conjunto soriano, el defensa entiende cree que “la gente de Oviedo no firmaría empatar por el golaverage. Yo, salvo que vayamos perdiendo y lograramos la igualada en el 95, tampoco. Quedan cinco jornadas de tres puntos cada una y tenemos que luchar por ellos”, sentenció el valenciano.