“Tenemos que seguir entrenando a tope para intentar ganar los tres partidos que restan de Liga y llegar a la promoción de ascenso en buena forma”, comenta el futbolista catalán
El centrocampista Héctor Simón ya está prácticamente recuperado de la sobrecarga en el adductor izquierdo que sufrió el pasado viernes y que le impidió estar disponible para el partido de Liga en Getafe. El catalán, que esta mañana ha trabajado junto al resto de sus compañeros, ha realizado las siguientes declaraciones acerca de su estado físico y de las opciones del conjunto en este tramo final de temporada:
-¿Cómo se encuentra de su lesión?
-Bien, he ido entrando progresivamente con el grupo y la respuesta de hoy ha sido positiva, completando todo el trabajo junto a mis compañeros. Espero que continúe sin molestias durante los próximos días.
-Este parón por lesión le habrá dolido más porque había regresado a la titularidad en el último partido de Liga.
-Sí, jugué como titular contra el Tenerife y, aunque el resultado no fue el esperado, creo que las sensaciones que transmitió el equipo durante gran parte del partido fueron buenas. Es cierto que nos quedó un mal sabor de boca por la derrota, pero durante la semana pasada trabajamos muy duro para cambiar la dinámica de resultados. Ha sido una lástima no haber podido estar disponible para jugar en Getafe, pero hay que levantarse y mirar al frente porque aún queda mucha competición.
-Restan tres encuentros de Liga y querrán aprovecharlos para intentar ganarse la confianza de Granero…
-El entrenador siempre nos ha dicho que todos vamos a ser importantes y que tenemos que trabajar todos los días porque habrá minutos para cada uno de nosotros. Hay que estar mentalizados al máximo porque aún restan muchos partidos oficiales y tenemos que ofrecer nuestra mejor versión en este tramo final de competición.
-Además aún optan al segundo puesto que actualmente ocupa el Leganés
-Sí, hay que ser ambiciosos e intentar acabar la temporada lo más arriba posible. No hay que disminuir la intensidad del trabajo, sino que hay que entrenar a tope para intentar ganar los tres partidos que restan y llegar a la promoción de ascenso en buena forma. Queremos que el equipo siga creciendo.
-El domingo reciben al Coruxo, un conjunto que marcha en la zona tranquila de la clasificación
-Sí, el Coruxo es un buen equipo y llega con los deberes hechos en Liga, aunque seguro que querrá hacer una buena labor en el Carlos Tartiere para intentar acabar clasificado lo más arriba posible. Será un partido complicado, pero con el apoyo de nuestra gente lo sacaremos adelante.
-Para acabar, el equipo querrá volver a recuperar esas buenas sensaciones que tenía como local
-La imagen del equipo en el Carlos Tartiere está siendo buena durante toda la temporada, al margen del revés sufrido hace quince días. El equipo está creciendo y asimilando perfectamente los conceptos del entrenador, aunque hay que seguir mejorando.