Gonzalo: "El equipo tiene mucha seguridad y confianza en el trabajo que lleva realizado durante toda la temporada"
Al término del entrenamiento de esta mañana, el defensa Gonzalo, uno de los futbolistas que arrastraron molestias la semana pasada, ha re...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Al término del entrenamiento de esta mañana, el defensa Gonzalo, uno de los futbolistas que arrastraron molestias la semana pasada, ha respondido a las siguientes cuestiones:
-¿Cómo se encuentra de esa inoportuna gripe? -Pues bien, mucho mejor. Aún no estoy al cien por cien, pero ya llevo unos días alimentándome bastante bien y yo creo que fuerzas estoy bien. Me imagino que para el domingo estaré mucho mejor.
-Esta mañana ya se le ha visto entrenarse junto a sus compañeros -Sí, la verdad es que ya tenía ganas. No me encuentro a tope, pero tenía ganas de incorporarme al equipo y estar a disposición del entrenador para el partido del domingo en Mallorca.
-Una pena que se hubiese perdido el encuentro de ida porque se llevaba toda la temporada esperando por él… -Efectivamente. Me fui un poco decepcionado porque lo había pasado muy mal en los tres días anteriores porque al estar sólo en casa, uno siempre le da más vueltas a todo. Tenía mucha ansiedad por jugar y me desilusioné cuando no lo hice, pero la verdad es que vi al equipo muy bien. Se consiguió un buen resultado y ya tengo ganas de que llegue el domingo e intentar jugar.
- ¿Cómo vio el partido de ida? -Yo creo que como todos. La primera parte fue típica de playoff, en la que no se pudo jugar mucho y el equipo quizá estuvo un poco agarrotado por precisamente esas ganas que tenía de que llegase este momento. Tras el descanso ya salimos mucho mejor y merecimos la victoria. No sé si por 1-0 o más, pero lo que está claro es que fuimos superiores.
-Aún queda mucha tarea por hacer en el Ono Estadi… -Sí. El domingo será un partido muy importante porque fijo que vamos a tener que sufrir mucho para pasar la eliminatoria y ascender. Espero entrenar lo mejor que pueda para intentar llegar en las mejores condiciones.
-Precisamente, el equipo ha llegado muy bien a esta fase de ascenso… -Sí. Yo creo que todo lo que hemos hecho durante todo el año era lo que teníamos en el guión, ahora sólo nos falta poner la guinda al pastel y ascender para hacer un año como se merece el Real Oviedo.
-El Mallorca “B” fue un buen equipo, pero la verdad es que no fue superior al Real Oviedo… -Yo creo que no. La primera parte estuvimos un poco espesos, pero en la segunda fuimos mejores. Fijo que en el Ono Estadi nos saldrá un mejor partido que en el Carlos Tartiere porque el equipo tiene mucha personalidad.
-Finalmente, un gol oviedista en el partido de vuelta dejaría prácticamente cerrada la eliminatoria… -Sí, yo creo que no debemos de darle muchas vueltas a la cabeza. Tenemos que jugar como lo hemos hecho a lo largo del año, algo que nos ha ido bien porque no nos han hecho prácticamente goles. Tenemos mucha confianza y seguridad en nosotros mismos.