Skip to main content

Gonzalo: "Ante el Marino tuvimos despistes que hay que corregir"

El defensa Gonzalo, que ayer anotó el segundo tanto de los azules ante el Marino de Luanco, ha realizado las siguientes declaraciones: -Una...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa Gonzalo, que ayer anotó el segundo tanto de los azules ante el Marino de Luanco, ha realizado las siguientes declaraciones:

-Una pena que su gol de cabeza no ayudase a que el equipo lograse un resultado positivo en Miramar
-No creo que el resultado tenga mayor transcendencia porque afrontamos el partido como un entrenamiento más para seguir creciendo y acumulando carga de trabajo. Es importante sacar conclusiones, pero para el propio vestuario.

-Una de esas conclusiones puede encontrarse en que su tanto llegó tras una acción de estrategia, que tanta importancia parece que van a tener a lo largo de la temporada
-Queremos seguir trabajando este tipo de jugadas porque te pueden ayudar a desnivelar un partido que esté igualado. Las acciones a balón parado tanto defensivas como ofensivas serán muy importantes en la temporada.

-En estas acciones los centrales parecen estar llamados a ser piezas claves, más que nada porque tanto Negredo como usted ya marcaron a balón parado…
-No deja de ser algo anecdótico porque es pretemporada, pero creo que estamos trabajando bien la estrategia. Además tenemos buenos lanzadores en el equipo, algo que siempre ayuda a la hora de sacar un mayor rendimiento a este tipo de jugadas.

-¿Qué cree que les pudo pasar ante el Marino?
-Volvimos a jugar dos once prácticamente distintos en cada periodo y eso no ayuda a la hora de sacar muchas conclusiones porque no hay una regularidad en el equipo. El Marino tiene una buena plantilla y sus goles llegaron tras despistes nuestros. A medida que el equipo vaya avanzando, esos errores se irán corrigiendo.

-Se les ve cansados después de tres semanas alternando sesiones únicas y dobles de trabajo…
-La carga se nota porque llevamos entrenando desde el pasado día 15 de julio y se va acumulando, pero es algo normal en las pretemporadas. En cualquier caso no ha de utilizarse como disculpa porque hemos tenido despistes que no se pueden tener y que hay que corregir.

-Finalmente, en el Marino de Luanco juegan varios ex compañeros suyos como Mario Prieto, Sergio Villanueva o Matías. Imagino que se habrá alegrado de verles…
-La verdad que siempre da alegría poder verlos y comprobar que están contentos y en buena forma, incluso Mario nos ha marcado el tercer gol en un lanzamiento directo de falta. Espero que tengan un buen año y puedan conseguir el ascenso a Segunda B.