Skip to main content
ES

Golpe en Zaragoza

El equipo perdió en La Romareda, encajando dos goles muy seguidos, y recortando distancias ya en el tiempo añadido

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo se marchó de vacío de La Romareda en un partido que el Real Zaragoza decidió en la segunda mitad, tras un encuentro controlado hasta ese momento, aunque sin demasiado peligro en ataque por parte del conjunto oviedista.

Anquela volvió a apostar por su once titular habitual, con el regreso de David Rocha tras cumplir sanción. Los primeros acercamientos oviedistas llegaron desde la izquierda, a centro de Mossa con un remate de Folch que tapó la defensa. Después fue Rocha quien finalizó con un disparo desviado un pase de Aarón también desde la banda izquierda. Alfonso intervenía en la contra del Zaragoza, sacando una mano que despejaba el peligro, y Aarón tuvo la más clara en un disparo cruzado, que el meta del conjunto maño envió a córner. El Real Oviedo apretó en los últimos compases de la primera parte, con una jugada en la que los oviedistas remataron hasta tres veces, despejando la zaga, en una jugada que terminó invalidada por fuera de juego.

En la segunda mitad Christian Fernández tuvo la más clara en una jugada a balón parado que remató en el segundo palo, pero detuvo de nuevo Cristian Álvarez. Llegó el turno de nuevo para que Alfonso Herrero primero, y Mossa después, despejaran sendos remates del Zaragoza. Pocos minutos más tarde llegaba el primer gol del conjunto local, en un pase entre líneas que Borja Iglesias enchufó a la escuadra. Pocos minutos después, y en una jugada de mala fortuna, llegaba el dos a cero en propia puerta. Anquela le dió entrada primero a Toché y después a Fabbrini y Yeboah, y el Real Oviedo empujó buscando recortar distancias hasta el final. Al borde del noventa llegaba el dos a uno para el conjunto oviedista, que se encontró sin tiempo para lograr el empate. Saúl Berjón era expulsado por doble amarilla al borde del pitido final.

Una derrota que deja al Real Oviedo sin sumar pero le mantiene en puestos de play off de ascenso. El equipo regresa mañana a los entrenamientos.