Skip to main content
ES

GOfit, el entrenamiento complementario para nuestros jugadores

Compartimos una tarde con Juan Carlos y Carlitos en las instalaciones del gimnasio ovetense, donde ambos completan sus planes específicos de trabajo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores de la primera plantilla del Real Oviedo no solo entrenan sobre el césped de El Requexón. 

La rutina de los futbolistas del primer equipo oviedista durante toda esta temporada comienza cada mañana con desayuno diseñado por el nutriólogo y servicios médicos del club. A continuación, un paso por el gimnasio de las instalaciones de El Requexón para completar el plan específico de trabajo diseñado especialmente para cada uno de los jugadores de la primera plantilla. Después es el momento, tras charla técnica o de vídeo, de salir a trabajar sobre el césped de El Requexón. Pero además, muchos de nuestros jugadores, se ejercitan también por las tardes.

Son los casos, entre otros, de Carlitos y Juan Carlos. Ambos jugadores complementan su trabajo matinal con entrenamientos para alcanzar su plan específico en las instalaciones de GOfit Oviedo. Lo hacen acompañados del readaptador del equipo, Ignacio Gonzalo. Hoy nos muestran su rutina, en Real Oviedo TV, con esta sorpresa en el final de la sesión: ZUMBA.