El antepalco del estadio Carlos Tartiere acogió este viernes una nueva renovación de patrocinio mediante la cual el Real Oviedo y GO Fit amplían su vinculación por dos temporadas más, hasta junio de 2026.
De esta manera, y tras este acuerdo, ambas partes prolongan un vínculo que ya ha estado presente durante las últimas seis temporadas y permite que nuestros futbolistas disfruten de una serie de ventajas en su preparación deportiva. Además, el centro deportivo también garantiza suministro de equipamiento deportivo en los gimnasios y continúa apoyando al equipo masculino y femenino, así como filiales.
La firma del acuerdo, que se ha llevado a cabo en el municipal ovetense, ha contado con la presencia de Alfonso Arroyo, Adjunto a presidencia, David Martinez, Director de GO fit Oviedo, y Darío Cruz, Director Regional Norte y Canarias, mientras que la representación del Real Oviedo corrió a cargo del vicepresidente, Manuel Paredes.
El método GO Fit se compromete con cada uno de sus clientes para que alcancen de una forma eficaz una vida feliz, plena y capaz a través del ejercicio, la nutrición, el descanso y la motivación. Desde el Centro Deportivo GO Fit se definen como un Sistema Operativo que de la mano de la ciencia y la tecnología ayudan a alcanzar los propósitos particulares de cada uno de sus usuarios, algo que les convierte en un referente en el sector. Los valores y fines perseguidos por GO Fit coinciden plenamente con los del Real Oviedo que prioriza que sus futbolistas estén en las mejores manos y disfruten de las mejores instalaciones y métodos para su preparación y desarrollo profesional.
Desde la entidad azul, queremos agradecer a GO Fit su apoyo para que el club siga creciendo y cumpliendo los objetivos marcados.