ES
CANTERA

Ganar

El filial visita este domingo al UP Langreo B, con el convencimiento de completar un buen partido que le permita sumar de tres (12:00)

El Nuevo Ganzábal será el escenario este domingo de una nueva jornada de competición en el Grupo II de Tercera RFEF, en la que UP Langreo B y Real Oviedo Vetusta se verán las caras, desde las 12:00 horas.

Con el convencimiento de abandonar la dinámica negativa de resultados de las últimas semanas, el Real Oviedo Vetusta afronta una nueva oportunidad para sumar de tres, y lo hará cargado de confianza tras una buena semana de trabajo en las instalaciones deportivas de El Requexón, donde el cuerpo técnico del filial ha incidido en reforzar los aspectos mentales del juego para revertir la situación en la que se encuentran. El líder de la categoría visita a un UP Langreo B que ocupa la última posición de la clasificación, con tres derrotas, un empate y una victoria en sus últimos cinco encuentros.

Para el choque en el Nuevo Ganzábal, Jaime Álvarez ha ofrecido una lista de convocados formada por 18 futbolistas: Berto Hórreo, Sergio Riera, Pablo Menéndez, René Pérez, Lucas Laso, Merayo, Viti, Mangel, Yayo, Isaac, Joselu, Iván, Alex Cardero,
David Iglesias, Eloy Ordóñez, Chus, Nico y Javi Cueto.

El encuentro, desde las 12:00 horas, estará dirigido por el colegiado asturiano Emilio de la Puente González.