Los azules ponen punto y final a cinco semanas de trabajo, con el viaje a México en la retina
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo cerró este domingo las cinco semanas de pretemporada, en las que los de Álvaro Cervera sumaron entrenamientos, partidos y una abundante carga de trabajo a sus piernas.
Los azules, alternando la preparación entre España y México, se vieron las caras con SD Lenense Proinastur, Racing de Santander, CF Pachuca, Coyotes de Tlaxcala, Racing de Ferrol y SD Ponferradina, acumulando cuatro victorias, una derrota y un empate, con nueve goles a favor y cuatro en contra.
Sin duda una pretemporada que será recordada por el stage del equipo en México, en las instalaciones de un club hermano como es Pachuca, que, además de servir para implementar la forma física de los azules, fue un momento que aumentó las sinergias entre los equipos del Grupo Pachuca, conociendo de cerca la filosofía e ideosincrasia de la entidad mexicana.
Álvaro Cervera también aprovechó este período de preparación para introducir en la dinámica del primer equipo a varios futbolistas del filial, siendo el debut de Marco Esteban en Grado una de las noticias positivas de la pretemporada.
El conjunto de la capital del Principado arrancará el próximo lunes, 14 de agosto, su andadura en LaLiga Hypermotion, en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife.