Skip to main content
ES

Fernández, nuevo jugador del Real Oviedo

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa José Manuel Fernández, “Fernández”. El jugador se inc...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa José Manuel Fernández, “Fernández”. El jugador se incorpora en calidad de cedido la presente temporada 2015-16, y con opción de que continúe, ya en propiedad del Real Oviedo, en la temporada la 2016-17.

Fernández, de 25 años, nació el 18 de noviembre de 1989 en Córdoba CF. Fernández acumula una amplia experiencia en el fútbol profesional tras su paso por Córdoba CF y Real Zaragoza, acumulando tres temporadas en Liga Adelante en el conjunto andaluz, para incorporarse en el mercado de invierno de la temporada 2012/13 al Real Zaragoza, en Liga BBVA.

Fernández actúa habitualmente en el lateral derecho y destaca por su gran proyección de futuro. El defensa andaluz, pieza clave en el esquema del Real Zaragoza la pasada temporada, ha disputado en dos ocasiones play off de ascenso a Primera División: en la temporada 2011/12 en las filas del Córdoba CF; y la pasada campaña con el conjunto maño. Además, Fernández acumula un total de 124 partidos disputados entre Liga Adelante y Liga BBVA en las últimas cinco temporadas, con 9.995 minutos disputados, y dos goles anotados la pasada temporada.

Trayectoria:
2010/12 Córdoba CF
2012/13 Real Zaragoza

El defensa se incorpora de inmediato a la disciplina del primer equipo.

[iframecode url='https://www.youtube.com/embed/grvydK7lXXE']

[iframecode url='https://www.youtube.com/embed/RUZHJd9yTg8']